Pago seguro

certificado ssl perfumes imitacion

Esencias y Complementos ofrece en la totalidad de su tienda online, el protocolo https (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto) en el que utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP.

De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Por el que el usuario puede navegar y registrarse con total tranquilidad.

Métodos de pago

Ud, puede pagar mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta Iupay!, pago con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, pago mediante Paypal, pago contra reembolso (Asumir los costes del pago contra reembolso de 2.5€).

Durante el proceso de pago

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).