Esencias y Complementos, referente en el sector de perfumes y colonias baratas, le propone una franquicia de éxito seguro.

El auge de los productos de bajo coste y la proliferación en el mercado de los contratipos de conocidas marcas no significa que los clientes se cieguen ante un precio bajo. Aunque buscan la opción más económica, no renuncian a la máxima calidad.

Por eso, Esencias y Complementos resulta ideal a la hora de abrir un negocio: combina a la perfección la máxima calidad con un precio sin competencia. Con una mínima inversión, su franquicia obtendrá un rendimiento inmediato y, lo más interesante, continuidad y estabilidad a medio y largo plazo. Somos una realidad y la opción con la que acertarás.  Tiendas, Puntos de Venta y Clientes nos Avalan.

En tan sólo un mes, puede tener el local preparado para su apertura, ya se trate de un corner dentro de su propio comercio –punto de venta- (desde 7.500 € + IVA) o de una tienda completamente franquiciada (desde 14.000 € + IVA).

Esencias y complementos se compromete a dejar el local montado al 100 % y a abastecer su franquicia con el stock necesario para la apertura en lo que se refiere al producto estrella del negocio: los perfumes low cost, más de 200 esencias exclusivas que sólo pueden encontrarse en los establecimientos autorizados.

Aunque se trate de una franquicia, cada propietario puede lograr su propia personalidad gracias a los complementos, productos que los responsables de cada tienda pueden elegir libremente y que, evidentemente, ofrecen un amplio abanico de posibilidades: pañuelos, sombreros, bolsos, velas e inciensos, aceites y jabones, bisutería, gafas de sol, cinturones, etcétera. Los expertos de Esencias y Complementos, avalados por sus años de experiencia consolidando la imagen de marca y por su constante operatividad en el  mercado, estudiarán cuidadosamente la planificación de la franquicia para obtener el mayor rendimiento del local: desde el escaparatismo y la decoración al merchandising o el geomarketing.

Estamos seguros de que su negocio Esencias y Complementos será un éxito por tres motivos: Primero, somos especialistas en aromas y ofrecemos a todas nuestras franquicias formación continuada sobre la composición de los perfumes y sobre todas las novedades del sector. En segundo lugar, contamos con una gran ventaja frente al resto de empresas similares del mercado: la calidad y la prolongada duración de nuestros productos. Y, por último, realizamos un seguimiento personalizado de cada tienda, ofreciendo la orientación y las claves necesarias para fidelizar a los clientes, siendo la principal de ellas la tranquilidad que ofrece el saber que vendemos una calidad única.

Ventajas y requisitos de la franquicia

Descubra las ventajas de participar en una sólida cadena empresarial en pleno proceso de expansión.

  • Servicio rápido y eficaz basado en la correcta gestión de sistemas, en una completa integración en la cadena de valor y en la confianza mutua avalada por el trabajo conjunto.
  • Precios competitivos con márgenes muy atractivos para las franquicias.
  • Calidad y duración de nuestros perfumes.
  • Formación constante y seguimiento personalizado de cada tienda.
  • Trato humano, directo y personalizado con clientes, puntos de venta y tiendas.

En cuanto a los requisitos, son los siguientes:

  • Dedicación, responsabilidad y compromiso para desarrollar el negocio.
  • Buena ubicación comercial del local donde se pretenda instalar la franquicia o el punto de venta. (En el caso de los puntos de venta, estudiaremos la viabiliad de cualquier comercio, desde tiendas de ropa o complementos a vinatecas)
  • Capital mínimo (indicado más arriba) para instalar la franquicia o el corner.
  • Ser personas honestas con ganas de disfrutar y progresar cada día.