Perfume de imitación mujer Coco Mademoiselle

Nuevo

Perfume de imitación para mujer Coco Mademoiselle.

Más detalles

354 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


15,99 €

Más

Perfume barato online de imitación para mujer Coco Mademoiselle.

La marca Chanel está llena de inspiración. Su fragancia Coco está en el mercado desde 1984 y tiene un aroma floral y oriental.

De aires sensuales y cálidos, nuestra esencia Y33 es equivalente al perfume Coco de Chanel. Sus notas de salida son de cilantro, granada, mandarina, jazmín, rosa y melocotón.

Sus notas medias son de flor de azahar, mimosa, trébol y rosa. Sus notas de fondo son sándalo, haba tonka, civet, ámbar y vainilla.

Si quieres probar perfumes de imitación buenos y baratos, no busques más y compra tu colonia online en Esencias y Complementos.

Puedes seleccionar entre 6 ml Muestra vial, 50 ml ó 100 ml. Todas ellas con atomizador. El color del contenido del producto puede variar en función de la referencia de fragancia que seleccione.

Valoraciones

Satisfacción 
20/02/2017

Sra

Hoy me ha llegado el perfume, es para un regalo y olía antes de desembalarlo, por qué?, porque se ha salido el perfume, trae un plástico en el tapón y venía chorreando; el plástico, el vaporizador y la caja por fuera de dicho perfume, que al ser aceitoso, se ha quedado manchada y le falta un poco al tarro de perfume por haberse salido, se debería envolver la caja en plástico de burbujas, porque ya sabemos, que en un camión de transporte, las cajas van dando tumbos y los transportistas no tienen cuidado con las cajas, no volveré a comprar más perfumes por internet.

    Satisfacción 
    06/03/2015

    perfume de imitación mademoiselle

    Recibí ayer el producto , hoy decidí probarlo y el resultado a sido muy bueno , el olor se mantiene y es muy similar al original

      Satisfacción 
      10/02/2015

      Perfume de imitación Coco Mademoiselle

      Recibido esta mañana , me lo he puesto y han pasado varias horas y su olor persiste , es clavado al original

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Perfume de imitación mujer Coco Mademoiselle

        Perfume de imitación mujer Coco Mademoiselle

        Perfume de imitación para mujer Coco Mademoiselle.

        Escribe tu opinión

        30 Perfumes de imitación relacionados: